Muy malas noticias para la película de El Hobbit - ACT

Emurion - 14 de Septiembre de 2004, a las 10:20El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Time Warner, el grupo empresarial del que forman parte entre otras, Warner Bros. y New Line Cinema, ha anunciado que se retira de la lucha por comprar la Metro Goldwyn Mayer, al no considerar rentable pagar por ella la suma requerida, y al haber subido su oferta hasta casi 5 mil millones de dólares la principal rival en la pugna, Sony Corporation. Así se desvanecen las esperanzas de que el proyecto de adaptar El Hobbit a la gran pantalla se pueda comenzar en un futuro próximo, o al menos, de verlo llevado a la gran pantalla por el mismo equipo que llevó la trilogía de El Señor de los Anillos, con Peter Jackson a la cabeza. Aquí tenéis los detalles de la noticia.
    ACTUALIZADO - Hoy todos los medios se hacen eco del principio de acuerdo al que, al parecer, han llegado el gigante japonés Sony Corporation y la MGM, y que valora la compra de la productora cinematográfica en unos $5.000 millones (unos 4000 millones de euros, aproximadamente). El abandono de Time Warner en la pugna se ha debido a que Sony, por medio de su gerente financiero, Katsumi Ihara, junto a otras firmas de inversión, había mejorado su oferta hasta un precio de alrededor de $12 por acción, con lo que superaró los $11,25 que ofreció con anterioridad, oferta que ya era mayor a los $11 ofrecidos por Time Warner. El millonario Kerkorian (que posee más del 70% de las acciones de la MGM) ha terminado aceptando, pues, la oferta económica de Sony.
     Sony realiza la oferta en conjunto con las firmas de inversión Texas Pacific Group y Providence Equity Partners, entre otros inversores, y se espera que una vez concluida la operación la compañía de televisión por cable Comcast haga una inversión de unos $300 millones.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos